Programa STEP UP y Más Servicios

Programa Intensivo Step Up:  TURNO MAÑANA O TURNO TARDE –Programa de máximo 8 niños con duración de 8 semanas (mañanas o tardes)  destinado para niños de 2 a 6 años con retrasos de desarrollo. Tiene por objetivo favorecer la interacción social con sus pares y cooperación con adultos y abordar el desarrollo de conductas básicas de aprendizaje. Además se realizan terapias 1:1 cada día con especialistas para lograr objetivos específicos.
Mañanas – Horario de lunes a jueves de 8:30am y 12:15pm y viernes de 8:30am a 12:00pm.
Tardes – Horario de martes y jueves de 2:30pm y 6:00pm.

Interesados en STEP UP? Haga click aquí o llame al 2-2920-9213

Listos para otro ciclo de Step Up intensivo (del 4 de marzo al 26 de abril)

Terapias individuales: Sesiones de 1:1 con las distintas disciplinas según las áreas que el usuario requiera mayor apoyo de manera personalizada. Horario entre 2:30pm a 7:00pm.

Terapias individuales a domicilio: Sesiones de 1:1 con las distintas disciplinas según las necesidades de cada niño/a en su domicilio. Según disponibilidad.

Sesiones en establecimientos educativos: Sesiones de 1:1 con alguna de las disciplinas según las necesidades de cada niño/a en su establecimiento educacional, entregando apoyos a los educadores y otros profesionales.

Asesorías a instituciones educativas: Realizadas para otros profesionales que se interesen por el área de salud mental infanto-juvenil. Hemos realizado capacitaciones y asesorías de cómo implementar estrategias ABA en aula, estrategias de integración sensorial en recreos en patio, como también asesoría de apoyo a Programas de Integración Escolar al interior de los colegios.

Charlas de extensión: Step By Step ofrece periódicamente charlas teóricas-didácticas sobre diferentes temáticas de interés. Hemos realizado charlas sobre el Abordaje de Conductas Disruptivas en Contexto Escolar, Manejo de Conductas Disruptivas en el Hogar, entre otras. Además, ofrecemos charlas a padres y cuidadores sobre temáticas específicas que surgen durante los planes de tratamiento.